Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

De enemigas Rita Moreno y Gloria Estefan

La cubana participará en One Day at a Time.

La cantante cubana Gloria Estefan será la villana en la nueva temporada de la serie de Netflix 'One Day a Time', en donde será la archi-enemiga de la actriz puertorriqueña Rita Moreno.

Moreno hizo el anuncio en sus redes sociales con la sincera expresión '¡No puedo esperar!', en relación al comienzo de los capítulos en donde aparecerá Estefan, quien, además, interpreta el tema principal de la serie.

En la tercera temporada, la cantante cubana interpretará a 'Mirtha', quien es la hermana menor y enemiga de 'Lydia', papel encarnado por Moreno.

'¡Estoy emocionada de anunciar que finalmente sere la estrella invitada en #onedayatatime en Netflix! Interpretare a Mirtha, la hermana pequeña y archienemiga de Lydia. ¡Vengo por ti, familia Álvarez!', expresó en sus redes sociales Estefan.

Netflix tambien hizo el anuncio de la integración de la cantante al elenco y de inmediato fanáticos de la serie comenzaron a preguntarse que ocurrirá con Ivonne Coll, la actriz puertorriqueña que interpreta a 'Esme', con quien 'Lydia' tambien tiene una relación conflictiva, a causa de un hombre.

'One Day at a Time' es una comedia dramática original de Netflix, inspirada en la serie de Norman Lear (1975) del mismo nombre. La serie ofrece una visión contemporánea de cómo es la vida cotidiana de una familia cubanoamericana , tanto en los buenos y malos momentos, y cómo los seres queridos pueden ayudar a que todo valga la pena.

La tercera temporada de 13 episodios fue anunciada para 2019. El elenco incluye a Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gomez y Marcel Ruiz.

Gloria Estefan y Rita Moreno.

Foto: