Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Regresan los clones a las guerras por la Galaxia

Anuncian una nueva temporada tras cancelación

El mundo de Star Wars demuestra nuevamente que la Fuerza todo lo puedo, tras anunciar hoy que la serie animada 'Star Wars: The Clone Wars' será renovada para una nueva temporada, pese haber sido cancelada hace unos 3 años.

El anuncio se dio hoy junto a un nuevo corto en el San Diego Comic Con. En el video se muestra el regreso de los soldados clones en el medio de la guerra contra los robots de los separatistas. Aunque para los fans de Star Wars no es nada nuevo, para aquellos que siguieron el desarrollo de la serie les sorprenderá la aparición de la expadawan convertida en rebelde, Ahsoka Tano, al final del trailer.

La serie de Clone Wars se enfocaba en la guerra que se desató entre la República Galáctica y los Separatistas en el universo de Star Wars durante el segundo episodio, presentando a los heroes de esa trilogía, Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi, junto a otros nuevos personajes como el clon Rex, y Ahsoka.

Aunque tuvo mucho exito televisivo, la serie había sido cancelada por dos años, siendo retomada despues por la plataforma de 'streaming' Netflix para una última temporada en el 2014.

Esta nueva temporada parece ser la continuación de la serie animada Star Wars: Rebels, que enlazaba el episodio tres de Star Wars con la trilogía original que contaba la historia de Luke Skywalker y Darth Vader y concluyó con los heroes viajando en el tiempo. La personaje al lado de Ahsoka en el trailer parecería ser Sabine Wren.

Con el anuncio el año pasado de la ruptura de Netflix con la compañía de entretenimiento multimillonaria Disney, no está claro si esta nueva temporada de Clone Wars será presentada nuevamente en la famosa página. De no llegar a un acuerdo con Disney, Netflix se vería obligado a sacar todo material relacionado al conglomerado, incluyendo el contenido de Star Wars y de Marvel.

Al momento no hay fecha para el debut de la nueva temporada.

Puede ver el trailer completo aquí:

Una imagen capturada de la nueva temporada de 'Star Wars: The Clone Wars' (Video captura)

Foto: