Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Susa y Epifanio extienden gira en PR

Hay nuevas funciones anunciadas.

Susa y Epifanio anunciaron la continuación una de su gira alrededor de la Isla que conmemora la celebración de su trigesimo aniversario.

Según argumentaron en comunicación escrita, la gira iniciará el 8 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz. Asimismo, continuará el sábado, 15 de septiembre en el Teatro Yágüez en Mayagüez y el 29 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

'A petición del público decidimos extender la serie de presentaciones. El espectáculo tendrá los mismos elementos del show que se presentó en el Centro de Bellas Artes de Santurce, integrarán como contenido temas actuales, con el distintivo que será al estilo Broadway como lo ameritan las grandes estrellas. Contaremos con una amplia escenografía, la inclusión de pantallas y los protagonistas del show serán acompañados por un grupo de bailarines. Tambien contarán con invitados especiales y el libreto está a cargo de Gil Rene', adelantó el productor del evento, Ender Vega, luego de que los comediantes lograran establecer un record de cinco funciones en un fin de semana en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli del Centro de Bellas Artes.

Por su parte, Jesusa Cruz Aviles, mejor conocida como Susa, sostuvo que 'todavía siento las risas y los gritos de alegría de ese gran público que se desbordó en cinco funciones llenas para demostrarnos su cariño y su apoyo a nuestra trayectoria'.

Los boletos se podrán adquirir a traves de los puntos de ventas de Ticket Pop en Walmart y Amigo. Tambien puede acceder a www.ticketpop.com o llamando al 787-294-0001.

Susa y Epifanio (Suministrada)

Foto: