Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Netflix no agregará comerciales

Está probando cómo mejorar las sugerencias

Netflix deja claro que no agregará comerciales pero están probando videos promocionales entre episodios y películas, que pueden ser saltados por los 'binge watchers'. El popular servicios de streaming comenzó las pruebas esta semana.

Algunos suscriptores denunciaron que no tuvieron la opción de saltar las promociones y hasta amenazaron con abandonar la plataforma, a lo que la empresa respondió que 'estamos probando maneras de recomendar contenidos entre episodios, para ver si ayuda a nuestros miembros descubrir más contenidos de forma más ágil'.

Netflix hace múltiples pruebas anuales, de las cuales casi ninguna se adopta. En 2016, lanzó un video de adelantos o previas de contenido para que se mostraran mientras los usuarios navegaban en busca de contenido, logrando acortar el tiempo de búsqueda significativamente. Desde entonces ha realizado otras pruebas de este tipo.

Netflix tiene cerca de 130 millones de clientes alrededor del mundo. En el trimestre que finalizó en julio sumó 5.2 millones de usuarios, apenas un millón menos de lo proyectado.

Sede de Netflix en Los Gatos, California.
Foto: