Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Comienza la nueva era de Noticentro Al Amanecer con Jorge Gelpí Pagán

Sustituía a Normando Valentín de manera interina

El periodista de noticias de Wapa Televisión, Jorge Gelpí Pagán, fue nombrado oficialmente a formar parte del equipo de NotiCentro Al Amanecer como reportero ancla.

Gelpí Pagán sustituía de manera interina a Normando Valentín, quien pasó a trabajar las mañanas en la emisora radial NotiUno.

'Es un verdadero honor para mí ser parte del equipo de Noticias con el que Puerto Rico, así como los Boricuas y los latinos en Estados Unidos, se levantan cada mañana para comenzar su día bien informados. Siempre apostamos a lo positivo para que inicien su día con una sonrisa o hasta bailando, porque tener un día o un año más de vida es motivo de celebración. En NotiCentro Al Amanecer somos familia. Aquí ninguna posición es más importante que otra. Todos tenemos el compromiso de informales de manera íntegra y profesional de la mano del mejor equipo de noticias', comentó Gelpí.

Gelpí ha laborado para Wapa Televisión por 17 años y se ha destacado por sus reportajes sobre las condiciones del tiempo y de interés humano.

El reportero está próximo a cumplir 17 años de servicio en Wapa Televisión. A lo largo de su trayectoria en el Canal, se ha destacado por mantener a los televidentes informados sobre las condiciones del tiempo y reportar notas de interés humano.

Su trabajo ha sido reconocido y galardonado por los gremios periodísticos del país y también está nominado a dos premios EMMY Suncoast Edition que se otorgarán en diciembre, por sus historias Héctor: gladiador de arduas batallas y La Boca: el mar reclama su espacio. Ambos reportajes presentan las pasiones de Gelpí, ya que uno es en la categoría de Educación con un giro de interés humano, mientras que el segundo está bajo la categoría de Ambiente.

'Desde que hicimos varios cambios en nuestros formatos en mayo pasado, Jorge ha asumido con compromiso y verticalidad sus funciones como ancla de Noticentro Al Amanecer, por lo que estamos seguros que continuará con esa misma entrega a beneficio de nuestra gran audiencia', apuntó Rafael Lenín López, Director de Noticias de WAPATV.

El periodista Jorge GelpíPagán(Foto suministrada)

Foto: