Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

TeleOnce tendrá tres ediciones de "Las Noticias"

Comenzarán el próximo lunes, 12 de julio.

Elenco de "Las Noticias"
Foto: Juan R. Costa

TeleOnce ofreció hoy, martes, detalles del lanzamiento de “Las Noticias”, su nueva propuesta de contenido.

Según comunicó la vicepresidenta del Departamento de Noticias de TeleOnce, Jenny Suárez, la oferta de "Las Noticias" comenzará este próximo lunes, 12 de julio.

"Tenemos 3 ediciones diarias", dijo Suárez mientras comunicaba que su principal atención será "acercarse" al pueblo y cubrir los acontecimientos que le preocupen al país.

La primera edición de Las Noticias comenzará a las 3:55 de la tarde con "Las Noticias Ahora". A las 4:55 de la tarde tendrán "Las Noticias Prime".

En la noche, a las 10:00, tendrán "Las Noticias Última Edición".

Del mismo modo, la cadena anunció los nuevos horarios de su programación regular comenzando el lunes, “Como dice el dicho” será a las 11:00a.m., “Ahora es que es” pasa a las 2:00p.m.

“El público puede estar seguro de que llevaremos la noticia con seriedad, respeto y sensibilidad sobre todas las cosas. Contamos con un equipo de veteranos y jóvenes que crean la fórmula perfecta para informar, fiscalizar y llevar la información de forma clara”, finalizó diciendo Suárez.

Al equipo de Las Noticias de TeleOnce se le suman los periodistas Luis Joel Aymat en los deportes, Orlando Cruz, Manuel Crespo, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González y Shirlyan Rodríguez aportando nuevas experiencias al acontecer noticioso en la Isla. La reportera Amanda Ramírez estará destacada en Aguadilla.

Mira la conferencia de prensa desde su sede en Guaynabo: