Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

Fallece Stefan Karl Stefansson, intérprete de Robbie Rotten

El acto llevaba años batallando contra el cáncer

El actor islándico Stefan Karl Stefansson, conocido por su interpretación del personaje Robbie Rotten en la famosa serie de niños LazyTown, falleció hoy con 43 años y una larga batalla contra el cáncer.

Según informó un portavoz de la familia de Stefansson al medio especializado en noticias de entretenimiento, TMZ, el actor murió rodeado de familiares y amigos tras perder la batalla contra cáncer de las vías biliarias

Stefansson interpretó por 10 años al villano de LazyTown, Robbie Rotten, y su salida del programa fue reportada en el 2014.

La batalla de Stefansson contra el cáncer había ganado fama alrededor de las redes sociales por muchos fanáticos del programa y otras personas. El actor constantemente ponía en su cuenta de Instagram sus sesiones recibiendo quimoterapia y agradecía grandemente a sus fanáticos por el apoyo que estos le demostraban en sus publicaciones.

{'thumbnail_width':480,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/r0rTgXC4qR8/hqdefault.jpg','height':270,'width':480,'provider_name':'YouTube','url':'https://youtu.be/r0rTgXC4qR8','author_name':'Stefan Karl','title':'Support Stefan Karls fight against cancer','type':'video','provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360,'author_url':'https://www.youtube.com/user/stefankarl1','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/r0rTgXC4qR8?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0'}

Stefan Karl Stefansson en su papel como Robbie Rotten (IMDB)

Foto: