Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

Semana de restaurantes

Ya no hay excusas para no comer fuera. Durante esta semana, del 14 al 20 de mayo, se estará llevando a cabo el Puerto Rico Restaurant Week , donde más de 30 de los mejores restaurantes en el área Metro de San Juan ofrecerán a sus clientes un menú fijo de tres cursos (aperitivo, plato principal y postre) por $29 o $39, dependiendo del restaurante. Las bebidas alcohólicas, la propina y el impuesto no están incluidos en el precio, pero algunos restaurantes incluirán un cóctel, una copa de champagne o de vino.

El proyecto no es el típico 'food festival' culinario que ocurre en un solo lugar, el Puerto Rico Restaurant Week se llevará a cabo en todos los restaurantes participantes, simultáneamente. Hay más de 30 restaurantes y solo 7 días para degustar los creativos menús preparados para la ocasión.

Entre los restaurantes participantes están: Marisquería Atlántica en Puerta de Tierra, Bar Gitano, Bistro 606, Bistro de Paris, Blonda, BLT Steak en el Ritz Carlton, Budatai, Café la Plage, Casa Lola, Casita Miramar, Cocina Abierta, Di Parma, Di Zucchero, Inarú, José Enrique, La Vista en el SJU Marriott, Latitudes, Lemongrass, Lima, Mango's, Morton's The Steakhouse, Piccolo e Posto, Picoteo de Tapas, Pizza e Birra, Rao's, Santaella, Table 105, The Garden, Tras-Patio, Ummo, y Waffle-era Tea Room.

Marisquería Atlántica en Puerta de Tierra.

Participar de la experiencia culinaria del Puerto Rico Restaurant Week es fácil. Primero, identifique en el listado de restaurantes participantes los que desee visitar. Luego llame al restaurante y reserve su mesa. Ojo, las reservaciones son necesarias ya que los espacios disponibles son limitados.

La Vista en el SJU Marriott.

Puerto Rico Restaurant Week es una tremenda oportunidad para que los restaurantes puedan mostrar lo mejor de su cocina y su servicio al público y puedan atraer a nuevos clientes, tanto locales como turistas.

El evento de una semana espera aumentar los ingresos de los restaurantes y ayudar a la economía local durante la temporada baja.

'Estamos muy emocionados de traer el concepto de Restaurante Week a Puerto Rico, un evento que ha tenido un éxito extraordinario en más de 80 ciudades en el mundo', explica Gustavo Antonetti, co-fundador de Puerto Rico Restaurant Week.

Este evento está organizado por Kinori Group y presentado por SAL!. Los otros auspiciadores incluyen El Puerto Rico Hotel and Tourism Association (PRHTA), Ocean Drive Puerto Rico, Ronda Pro, Foodie Magazine, Porto Capital, Desedar, Choice Cable y La Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Para más información sobre los restaurantes participantes y para ver los menús pueden entrar al www.PuertoRicoRestaurantWeek.com. También puede buscar los restaurantes por el precio, el tipo de cocina y la ubicación. Los comensales son alentados a dejar reseñas de los restaurantes y a enviar sus fotos en los restaurantes a gallery@PuertoRicoRestaurantWeek.com.

Para comentarios y sugerencias: lizetteperezpr@live.com