Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

El sexo: aún agravio censurable?

Estimados y estimadas lectores,

Me dirijo ante ustedes, si me permiten, con el mayor de los respetos.

Pues, compartir las aventuras sobre mi obsesión por el placer no es un mero capricho de una ninfómana. Mi afán más bien responde a la necesidad de educar sobre la sexualidad a través de experiencias propias y, en ocasiones, compartidas.

Como habrán podido percibir, al igual que muchos y muchas de ustedes, vengo de una crianza tradicional y muy moralista. En casa, nunca se habló de sexo ni mucho menos.

De hecho, los tabúes sobre este tema están tan arraigados en nuestra sociedad que el servidor de NotiCel censuró, de forma automática, la reciente entrada sobre 'El uso de los dildos'. Detectó la palabra dildo y a quienes intentaban leer la columna los dirigía a una página que decía 'error de sistema'.

Hay, desde mi punto de vista, que romper con esos esquemas de censura, educarnos correctamente y dejar de engañarnos con el desinterés sobre la sexualidad.

La costumbre siempre ha sido escuchar experiencias que supuestamente le pasaron a otros o sermonearnos de forma aburrida y vamos, a quién le gusta eso?

En esta ocasión, me pareció preciso partir de la premisa de que ustedes, al igual que yo, han sentido mucha curiosidad y calentones incontrolables provocados por las hormonas. Por tal razón, La Mata Hombres, sin miedo, les cuenta sus aventuras.

Yo, soltera como soy, solo quiero demostrarles que esa adicción al placer que tengo y esos deseos que todos solemos sentir no son un pecado. Y mucho menos lo es querer explorar y satisfacerlos sin practicar la monogamia.

Les aseguro que si se conocen mejor, ya sea por su cuenta o con el apoyo de su pareja, como más cómodo se sientan, alcanzarán la gloria, niveles de gozo que nunca hubieran imaginado. Es sumamente importante, incluso, comunicarle a la persona con la que estamos en la intimidad sobre lo que más nos gusta o nos disgusta.

Lo más justo aquí es que, tanto las mujeres como los hombres, nos sintamos en la libertad de experimentar y que cuando lo hagamos sea de forma responsable. Es decir, que si no deseamos un embarazo y queremos evitar los riesgos de las enfermedades sepamos que hay alternativas como: el condón femenino, el condón masculino, y las pastillas anticonceptivas, entre otros.

La abstinencia sigue siendo una opción, solo para aquellos que así lo decidan; mas no debe ser una imposición.

Para aprender hay que educar a la par con las tendencias actuales y no se puede ser retrógrada. Para una sociedad más saludable es imprescindible que cada uno y cada una cuente con las herramientas necesarias a la hora de tomar las decisiones sobre su intimidad y su cuerpo.

Siempre mía, tuya, de todos y de nadie,

La Mata Hombres

P.D. Para sus comentarios sígueme en Facebook y Twitter.