Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

Morton's mantiene tradición y calidad

Eran muchos los comentarios que me llegaban... que habían vendido Morton?s, que si iban a cerrar Morton?s, que la franquicia se iba de la Isla. Decidí preguntarle a Eric Wilber, su Gerente General desde hace 12 años, tiempo que lleva abierto Morton?s en Puerto Rico, y me dijo que hay Morton?s para buen rato y que estaban estrenando varios platos nuevos.

Decidí ir a cenar para probar esos platos nuevos. Estuvimos un miércoles y comenzamos la velada en su espectacular barra disfrutando de uno de sus famosos Martini, ya que el lugar estaba tepe a tepe, como siempre, pero Eric me consiguió una de las mesas que dan a la impresionante y hermosa vista al mar.

Eric Wilber.

El ambiente es, como en todos los Morton's, clásico, elegante y sumamente acogedor, y con algo que lo hace único, los enormes ventanales de cristal al mar. La atención en Morton's siempre es excelente. Además de la barra, a la que visitamos muy a menudo cuando solo queremos picar algo y tomarnos un trago o una buena copa de vino, y de el salón comedor, Morton's ofrece dos salones para reuniones y cenas privadas.

Qué comimos?

El fuerte de Morton's son los impresionantes cortes de carnes, añejadas, 'prime', pero también ofrece muy buenos cortes de pescados y mariscos.

Ahora añadieron a sus, ya famosos y emblemáticos cortes, varios platos nuevos, como pollo, cerdo y nuevos aperitivos y acompañantes a su menú regular.

Cuando llegas, te ponen en la mesa una hogaza de pan con una mantequilla suave, riquísimo. Vino a la mesa el Chef Ejecutivo, Jonathan Torres, quien, también, lleva trabajando en Morton's hace 12 años, o sea, desde su apertura.

Chef Ejecutivo, Jonathan Torres.

Jonathan me recomendó varios platos nuevos, así que yo decidí seguir sus recomendaciones.

Ahí Tuna Tower.

Para aperitivo ordené el 'Ahí Tuna Tower', una 'torre' de atún tartare, aguacate, pico de gallo y crujientes de won ton, que estaba 'de concurso'.

Baked Escargot.

También ordenamos los 'Baked Escargot' en una salsa de vino 'Burgundy' y cubiertos de pasta de hojaldre, también muy buenos. Entre los aperitivos nuevos se destacan, también, el Coctel de langosta de Maine con mayonesa de mostaza y salsa de coctel y los 'Jumbo Shrimp Alexander' o camarones 'jumbo' en una salsa 'beurre blanc'. Las sopas, ensaladas y aperitivos oscilan entre $12.00 y $23.00.

De plato principal, yo ordené el 'Chilean Sea Bass Filet A La Nage' o filete de Lubina con cangrejo 'jumbo', mantequilla de limón y espárragos, que estaba delicioso. Y mi acompañante, ordenó la 'Bone In Veal Chop' o chuletón de ternera con su hueso, con una mantequilla de trufa negra, espectacular.

Chilean Sea Bass Filet A La Nage, Bone In Veal Chop,espinaca salteada con setas y las 'Parmesan <><><>& Truffle Matchstick Fries'./em/ppPara acompañar estos platos, ordenamos, para compartir, la espinaca salteada con setas y las 'Parmesan <><><><> Truffle Matchstick Fries', unas papitas fritas bien finitas cubiertas de trufa y queso parmesano, deliciosas./ppDe postre, compartimos unas exquisitas fresas con crema que estaban de show./ppLos platos principales fluctúan de $32.00 a $61.00. Cabe mencionar que entre los platos nuevos, también tienen tres 'Mixed Grills' o combinaciones: Filete Miñón con tres camarones asados y dos vieiras envueltas en tocineta; Filete de salmón fresco con carne de cangrejo por encima con tres camarones asados y dos camarones rellenos; 'Jumbo Lump Crab Cake' con tres camarones jumbo y dos 'Jumbo Shrimp Alexander'. Cada una de estas combinaciones tiene un precio de $50.00. Los acompañantes para compartir tienen un precio de $13 cada uno.

Morton's se ubica en el Hotel Resort Caribe Hilton, en la calle San Gerónimo Grounds, abre, de lunes a sábado, de 5:30 PM a 11:00PM y domingo, de 5:00 PM a 10:00 PM. Acepta las principales tarjetas de crédito y se recomienda hacer reservación.

Para comentarios y sugerencias: lizetteperezpr@live.com

Calificaciones:

Ambiente: ))))

Comida: ))))

Servicio: ))))

Estacionamiento: )))) ( Y Valet Parking)

Puntuaciones:

) Puede Mejorar

)) Bueno

))) Muy Bueno

)))) Excelente