Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Blogs

Mi primera con otra

Hace días que quiero contarles de lo rica que estoy pero creo que lo dejaré para una próxima ocasión porque lo seguiré estando por largo rato. En esta entrada me veo tentada a salir del clóset, como lo hice hace bastantes años en una de esas dejadas del novio con el que me exitaba meter mano en cuanta esquina.

No soy partidaria de las etiquetas pero si usted lo encuentra necesario, llamame lesbiana, bisexual o como guste. Soy lo que soy; me apasionan los hombres, de eso no tengo duda, pero me es imposible resistirme, a la tentación que, en ocasiones, me provoca un ser de mi mismo sexo.

Me parece a mi que muchas mujeres, sin querer serlo, son sensuales. Desde siempre, incluso antes de ligármelas con deseos, he admirado la belleza femenina. La mayoría del tiempo fui una nena que se pasaba con nenes y cuando a ellos les gustaba una buscaban mi aprobación.

Bueno, el punto es que en esa separación del jevo momentanea que se extendió por algunos meses, sentí urgencia, entre tanta hormona revuelta, en descubrir por qué sentía tanta atracción por las mujeres.

Como era de costumbre para aquel entonces, la que era mi mejor amiga y yo organizamos un 'sleep over' en casa. Lo habíamos planificado ya todo, aprovecharíamos cuando todo el mundo dormía para hacer nuestro experimento.

Ella estaba tirada en el colchón cuando finalmente me lancé sobre los labios rosados que contrastaban con su piel canela. Como si fuese una movida intrínseca, mientras saboreaba su saliva, acaricié su redondo y gigante pecho izquierdo.

Por más que intentamos, mi gusto pasional y un tanto salvaje de manifestar el cariño nunca logró conectar con el suave y pasivo de ella. Así que después de reírnos un rato y de burlarnos de nosotras mismas, nos quedamos dormidas.

Estaba convencida de que poco tendría que ver con que era nena; simplemente no me gustó su forma de besar. En la eventualidad, por seguir matando la curiosidad, habría de tener más aventuras entre los labios de alguna otra jeva.

Para comentarios o sugerencias, pueden escribirme a lamatahombres@gmail.com, y seguirme por Facebook y Twitter.