Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Fenómeno' Cruz pasa de púgil a analista deportivo

El boricua Orlando 'Fenómeno' Cruz, el primer boxeador abiertamente homosexual, enganchará los guantes por un instante y se convertirá en analista deportivo por la noche de hoy.

Sus fanáticos pueden estar tranquilos pues aún el 'Fenómeno' no se retira. Solo estará haciendo ese 'hobby' que le encanta en la cartelera del combate entre SassoLopez vs Mikito Soto. Cruz tendrá la oportunidad de narrar y analizar el combate junto al periodista Rafael Bracero.

'Estoy muy contento con esta oportunidad, esto es algo diferente. Dejar el ring y los entrenamientos para estar ahora en la televisión narrando estos combates es algo que me encanta', explicó Cruz a NotiCel.

'Tengo que aprenderme un libreto donde dice las peleas anteriores de los boxeadores y un poco de su información para saber de ellos bien cuando llegue la pelea', expresó el Fenómeno acerca de su nuevo trabajo.

No es la primera vez que Cruz se pone un traje y ejerce como analista y este asegura que tampoco será la ultima ya que le fascina ese trabajo y esta entre sus primeras opciones para seguir cuando decida enganchar de una vez y por todas los guantes de boxeo.

'Soy bueno en esto, me expresó bien, hablo de forma correcta más tengo la experiencia de ser boxeador y puedo analizar las cosas del punto de vista de atleta. Definitivamente es una profesión que me encantaría seguir cuando decida retirarme', aseguró Cruz.

Orlando 'Fenómeno' Cruz (Twitter)
Foto: