Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Pelea antes de la pelea: Roach la puso en la China (vídeos)

Si usted estaba indeciso sobre ver o no la pelea de este sábado entre Manny Pacquiao y Brandon Ríos, mire esto a continuación.

El entrenador de Pacquiao, que recientemente asumió las riendas de la preparación de Miguel Cotto, por poco se enreda delante de un montón de cámaras en el gimnasio donde estaba entrenando Brandon Ríos.

A Freddie Roach no le importó su mal de Parkinson para buscar bulla, hablar malo y usar terminos racistas y al sequito de Ríos que lideran los entrenadores Roberto García y Alex Ariza le tuvo sin cuidado confrontarlo físicamente y burlarse de su condición de salud.

Si usted es un morboso de los 'realityshows' estos que han hecho multimillonarios a Floyd Mayweather y a Cotto, sepa que Roach y García lo llevaron a otro nivel. Esto está a dos minutitos de asimilar un episodio de algún programa de la WWE de principios del Siglo XXI.

Como siempre sucede en estas demostraciones fuera del ring de los machos de Fistiana, cada lado asegura que tiene la razón y que fue el otro lado el que faltó el respeto. Dice Roach que le tocaba a Ríos y su séquito salir del lugar, pero García y Ariza dicen todo lo contrario.

Hubo dique una patada, aguajes de tirar puños y epitetos racistas y de burla hacia la forma en como habla alguien que padezca de Parkinson. Agréguele a todo esto que el altercado sucedió en un gimnasio en Macao, China, pues allí es que se celebrará el combate este sábado, ante una gran comunidad filipina. La reacción de los oficiales de seguridad es inexplicable.

Pero mejor mire los vídeos y llegue a su propia conclusión. Pacquiao y Ríos son profesionales, pero las vibras en esas esquinas este sábado van a estar mortal. Le traemos la pelea entera que publicó el canal de YouTube de Second Outs y la reacción de Bob Arum a la escaramuza, en entrevista telefónica con el canal de Hustle Boss.

Vídeo por Second Outs:

Bob Arum habla sobre el incidente en Macaocon Hustle Boss:

Pacquiao y Ríos, en la Gran Muralla China. (Chris Farina/Top Rank)
Foto: