Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Juanma' pelearía 'mañana mismo' con 'Papito' (vídeos)

A pesar de que en la radio y en las redes sociales volvió a aflorar la posibilidad de una pelea entre los ex campeones mundiales Juan Manuel 'Juanma' López y Wilfredo 'Papito' Vázquez, el primero oficializó esta semana una revancha ante Daniel Ponce De León, a quien hace cuatro años noqueó en el primer asalto para arrebatarle el cetro mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

'Es una pelea clave para ver lo próximo en mi carrera', dijo López sobre el combate que lo enfrentará el próximo 15 de marzo ante Ponce De León, rival mexicano a quien derrotó en 2010.

Claro, hay una sombra que lo sigue persiguiendo. Y es que, recientemente, volvió a sonar en todos lados la posibilidad de una pelea con 'Papito' Vázquez, con quie lleva una guerra de palabras desde casi dos años ya.

'Eso esta en manos de mi promotor y mi manejador, nunca he rehusado a las peleas y si hay que hacerla mañana mismo, la haré', expresó con respecto a los rumores de que la empresa que lo maneja,Puerto Rico Best Boxing, buscaba cuadrar una reyerta con 'Papito' Vázquez para este mismo año.

Por su parte, Ponce de León le afirmó a NotiCel que 'va a ser duro, pero una decisión no estaría mal'. Dijo que no importa los cantazos que López haya cogido en sus últimas peleas, especialmente el combate ante Mikey García, donde fue apaleado de principio a fin.

Juanma al ataque, en su pelea ante Aldemar Silva. (PR Best Boxing)
Foto: