Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Arum sobre Cotto y ‘Maravilla': 'La pelea ya está hecha'

Aunque aún no oficializan la misma por 'asuntos chiquitos', para el cacique de Top Rank Boxing, Bob Arum, la pelea de Miguel Cotto y Sergio 'Maravilla' Martínez ya es una realidad.

Así se lo hizo saber Arum el jueves al portal

Boxing Scene, durante una actividad de promoción en Manhattan para el combate de revancha que en abril protagonizarán Manny Pacquiao y Tim Bradley por el campeonato mundial welter.'Esto va a suceder', dijo sobre la riña entre Martínez y Cotto, la cual se supone suceda el 7 de junio, a pesar de que aún el campo de Cotto no confirma que sucederá.'Los asuntos (que debaten) ahora mismo son tales que ni existen. En lo que mi concierne, la pelea ya está hecha. Pero tienen todavía unos asuntos chiquitos ahí (que resolver)', agregó.La semana pasada, la mano derecha de Cotto, Bryan Pérez, le confirmó a NotiCel que se habían reunido con Martínez y su grupo en Nueva York. Previo a eso, fuentes cercanas a Martínez le habían informado a ESPN que ellos ya había cedido a todas las peticiones del excampeón cagüeño.

'Ojalá y suceda', había dicho Pérez la semana pasada cuando le preguntamos sobre las posibilidades de que Cotto termine el año como el primer puertorriqueño en ganar cuatro campeonatos en pesos distintos.

Martínez cumple 39 años de edad el 21 de este mes, y no pelea desde que sufrió lastimaduras en su mano y rodilla luego de un apretado triunfo sobre el inglés Martin Murray el pasado 27 de abril en Buenos Aires.

'Maravilla' versus Cotto... Arum dice que eso ya está cuadrado. (NotiCel)
Foto: