Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

A una prueba de fuego el prospecto 'Dinamita' Fontánez

El prospecto invicto y fuerte pegador cagueño Jeffrey 'Dinamita' Fontánez (14-0, 11KOs) estará viendo acción esta noche en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta en Mexico cuando se mida al peligroso mejicano Adrián Verdugo (22-8-1, 19 KOs) en un combate a 8 asaltos en la división ligero.

Este importante combate sera parte del evento donde en la pelea estelar mejicano Robinson Castellano defenderá su campeonato mundial plata peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante René Alvarado. 'El Dinamita' Jeffrey Fontánez viene de obtener una impresionante victoria por nocaut en el primer asalto ante Orlando Vázquez el pasado primero de febrero en su natal pueblo de Caguas en Puerto Rico.

'Estamos muy contentos de volver a pelear mañana sábado en Mexico. Lo habiamos dicho que estabamos listos y luego de la victoria ante Vázquez nos ofrecieron la pelea y aquí estamos para llevarnos otra victoria. Sabemos que Adrián es un veterano del ring y me aventaja en experiencia, pero lo hemos estudiado bien y estamos preparados para todo lo que él pueda traernos mañana. El trabajo está rindiendo frutos y mañana vamos acabar con Adrián Verdugo', comentó un confiado Fontánez durante la celebración del pesaje oficial donde el Jeffrey detuvo la báscula en 135.2 lbs mientras que Adrián Verdugo registró un peso oficial de 134lbs.

A la derecha, Jeffrey Fontánez
Foto: