Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

ESPN: Verdejo es el prospecto del año

Analistas de boxeo de la cadena televisiva ESPN, , como el mejor prospecto en los primeros seis meses del años, destacándose en una corta lista de boxeadores reconocidos que incluyen a Floyd Mayweather y Gennady Golovkin.

El panel, que incluyó a Juan Manuel Márquez, tetracampeón mexicano y analista del programa Golpe a Golpe, y al periodista deportivo puertorriqueño Carlos Narváez, seleccionó de manera unánime al boxeador de 22 años de edad como el mejor prospecto en lo que va de año.

Narváezmencionó a NotiCel que Verdejo 'sin lugar a dudas ha sido uno de los boxeadores que más se ha desarrollado en los últimos años y lo ha demostrado mediante sus ejecutorias. El viene de ganar un título Latino de la Organización Mudial de Boxeo (OMB) en las 135 libras y eso, junto a la gamma de combates que ha ganado mediante la vía rápida, lo hacen sin lugar a dudas el prospecto del año'.

Narváez hacía referencia a la pelea

contra el mejicano Iván 'BamBam'Nájera,aquien venció por decisión unánimeel pasado 13 de junio en la ciudad de Nueva York. En dicha pelea Verdejo sostuvo una lesión en su mano izquierda

por la que fue operado y permanecerá en descanso hasta septiembre.'Creo que dentro de poco Félix 'Diamante' Verdejo estará listo para cualquiera de los campeones del mundo en las 130 libras', sentenció por su parte Miguel ÁngelCebreros, miembro del panel, en su voto explicativo a favor del boricua.Además, el panel seleccionó a Golovkin con el mejor boxeador en estos seis meses por decisión mayoritaria.

*Esta nota fue editada luego de su publicación para añadir las expresiones de CarlosNarváez.

Félix Verdejo le propina una fuerte izquierda al rostro de Iván 'Bam Bam' Nájera durante su último combate, celebrado el pasado 13 de junio. (Juan R. Costa - Archivo - NotiCel)
Foto: