Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Listo ‘Sasso' para coestelarizar su próxima cartelera

Enfocado en realizar su primer combate profesional en La Perla del Sur, Edgardo 'Sasso' López (11-1, 4KO's) está listo para ofrecer su próximo gran espectáculo a su fanaticada el sábado, 29 de agosto, en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicens de Ponce.

'Estoy emocionado por esta gran oportunidad de pelear en Ponce', manifestó el Contador Público Autorizado y recién graduado de la Escuela de Derecho de la UPR.

'Mi familia materna es de Ponce y tengo una gran fanaticada que vive en el sur de la Isla, los cuales sé estarán presente esa noche. Me estoy preparando para dar un gran espectáculo y poner el 'sassón' a la cartelera' recalcó 'Sasso'.

López, quien viene de conseguir una sólida victoria por decisión unánime sobre Irving Hernández, subirá al cuadrilátero por tercera ocasión en el año.

La cartelera tendrá en el combate estelar al campeón NABA ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Rey 'El Maestro' Ojeda, enfrentando a un rival por determinar.

El turno coestelar de la noche estará a cargo de ‘Sasso', quien es el campeón CABOFE súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

'Sabemos que el nivel de oposición será cada vez mayor, pero para eso nos estamos preparando. Esa noche estaremos listos para dar una guerra o una clase de boxeo. Por ambas vías esperamos salir por la puerta ancha, con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro', sentenció el futuro licenciado quien también va camino a dar la máxima pelea de todo estudiante de derecho: pasar la reválida.

'Estamos afilando las destrezas que mostramos en la última pelea, esto en cuanto a ser más certero con los golpes y utilizar mucho movimiento de cintura para pasar lo que me tire el contrincante. Estén listos, que va a haber sorpresas esa noche', finalizó diciendo el campeón, quien se encuentra en medio de sus repasos para la reválida de abogado, la cual tomará dos semanas después de la cartelera.

Entre los posibles contrincantes para López, se mencionan los nombres de O'Nell ‘La Bestia' Negrón y Gadiel Andaluz.

Edgardo 'Sasso' López. (Suministrada - Víctor Planas)
Foto: