Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Cara a cara Manny Pacquiao y Jessie Vargas

Las Vegas - El senador filipino Manny ' Pacman ' Pacquiao y el campeón mexicano Jessie Vargas se vieron cara a cara durante la conferencia de prensa final del evento de campeonato mundial que se celebrará este próximo sábado, 5 de noviembre, en el Thomas & Mack Center en la Universidad de Nevada.

Vargas(27-1 10 KOs), de Las Vegas, Nevada, es el actual monarca mundial de las 147 libras y defenderá su corona ante Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, en un combate a doce asaltos por el cinturón de laOrganización Mundial de Boxeo (OMB).

'Entiendo lo que él siente. Yo también tuve 27 años y también tuve mucha hambre por respeto,' le dijo Pacquiao a la prensa durante su turno al podio. 'Sé que tengo que estar listo porque mi oponente viene con mucha hambre de ganar. Será una buena pelea con mucha acción,' añadió el 'Paman', quien intentará convertirse en el primer senador activo en conquistar un título mundial.

Por su parte, Vargas asegura que este es su momento de brillar.

'Planeamos en superar la demostración de mi última pelea. Planeo darles un gran espectáculo este sábado. Les prometo darle fuegos artificiales. Una pelea llena de acción. Sé que Manny también viene preparado para una gran combate,' dijo Vargas en la rueda de prensa. 'Estoy enfrentando a uno de los mejores y para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores. Sé que Manny será un excelente senador después de esta pelea,' finalizó diciendo el campeón azteca.

Tres interesantes combates de campeonato mundial formarán parte de las peleas de respaldo del Pay-Per-View que estará disponible en todas las plataformas convencionales, incluyendo todas los sistemas de cable y satélite, al igual que en distribución digital víawww.TopRank.tvy la aplicación ‘Top Rank TV' para dispositivos móviles.

Nonito 'The Filipino Flash' DonaireyÓscar Valdez, respectivos campeones peso junior pluma y pluma de la OMB, arriesgarán sus cinturones en combates mandatorios ante los respectivos primeros clasificadosJessie MagdalenoyHiroshige Osawa.

Valdez (21-0, 18 KOs), de Nogales, Mexico, quien representó a su país en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012, fue el primer peleador azteca en participar en dos Juegos Olímpicos y hoy en día es considerado como una de las más brillantes estrellas de la división pluma y de las nuevas caras del boxeo. El azteca realizará la primera defensa del título que ganó el pasado mes de julio, ante el japonés Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs), quien entra a este combate con una racha de dieciséis victorias al hilo, siendo doce de ellas por la vía rápida.

Donaire (37-3, 24 KOs), de General Santos City, Filipinas,recapturó el título junior pluma de la OMB en diciembre del 2015 y realizará la segunda defensa de su título ante Magdaleno (23-0, 17 KOs), de Las Vegas, NV, quien entra a esta pelea habiendo ganado ochos de sus últimos diez combate por nocaut.

La transmisión del pay-per-view abrirá con el combate entreícono del boxeo chinoZOU SHIMING(8-1, 2 KO's), de Guizhou, China,en una batalla a doce asaltos antePRASITAK PAPOEM(39-1-2, 24 KOs), de Buriram, Tailandia,por el vacante título peso mosca de la OMB.

(Suministrada / Mikey Williams / Top Rank)
Foto: