Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Sniper' Pedraza está cerca de otra oportunidad de oro

Regresará al 'ring' el próximo 9 de junio

Jose 'Sniper' Pedraza está cerca de obtener una oportunidad de título mundial, mientras que Shakur Stevenson ya da sus primeros pasos en esa dirección. Pedraza y Stevenson verán acción el 9 de junio en el evento de campeonato mundial Terence Crawford vs. Jeff Horn, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pedraza (23-1, 12 KO), de Cidra, Puerto Rico, desafiará a Antonio Moran (22-2, 15 KO) en un combate a 10 asaltos por el cinturón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Stevenson (6-0, 3 KO), medallista de plata olímpica para Estados Unidos en el 2016, subirá su nivel de oposición cuando se mida a Aelio Mesquita (16-1, 14 KO) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma.

Pedraza, un ex campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que logró dos defensas exitosas de título mundial, regresó de un descanso de 14 meses el pasado 17 de marzo para anotarse una decisión vía blanqueada de ocho asaltos sobre Jose Luis Rodríguez. Moran tiene una racha ganadora de tres combates desde que derrotó por decisión dividida a Emanuel López.

'Estoy emocionado porque esta será mi primera pelea en Las Vegas, que todos saben es la capital del boxeo en el mundo. Estoy decidido a dar una gran pelea', dijo Pedraza.

'Se que Moran es un buen peleador y viene con intenciones de tronchar mis planes, pero he trabajado muy duro para asegurarme de que eso no suceda. Espero salir victorioso el 9 de junio y continuare demostrando que soy una fuerza en el peso ligero', agregó.

Stevenson viene de la mejor actuación de su joven carrera el 28 de abril en Filadelfia, cuando noqueó al invicto Patrick Riley en la segunda ronda.

'He tenido la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden, y ahora estoy listo para mi debut en Las Vegas en el MGM Grand el 9 de junio', dijo Stevenson. 'Ha habido tantas peleas históricas en esa arena y ahora es mi turno. Siempre es divertido pelear en las carteleras de Terence. La familia Crawford me ha adoptado, así que voy a hacer un gran espectáculo para ellos y para todos los que esten presentes en el MGM y viendo por ESPN+.'

Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m. ET., mientras que Stevenson vs. Mesquita, Benavidez vs. Rojas, y otras peleas preliminares se mostrarán en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Pelea de boxeo entre el puertorriqueño José 'Sniper' Pedraza y Jose Luis Rodríguez. El Teatro del Madison Square Garden. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: