Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Boxeador boricua regala alegría a niños enfermos

Visitó el San Jorge Children & Women's Hospital

El boxeador puertorriqueño, Christopher 'Pitufo' Díaz, realizó una visita a los pacientes de oncología e intensivo del San Jorge Children & Women's Hospital brindando alegría a quienes pudo saludar durante su cita.

Díaz, oriundo de Barranquitas, colocó alegrías en los rostros que se encuentran atravesando por difíciles situaciones de salud. Para muchos de los pequeños pacientes fue emocionante la llegada del boxeador. Muchos de ellos le dieron mensaje de aliento para que en su próxima pelea, que será en julio 28, pueda salir victorioso.

Con marca de 23-0, 15 KO, subirá al ensogado para enfrentar a Masayuki Ito en un combate a 12 asaltos y que tendrá de por medio el título mundial súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual está vacante en estos momentos.

Durante el recorrido por el hospital, los jóvenes compartieron de manera genuina con todos los que acudieron a retratarse con ellos y a conversar un poco. En su próxima pelea, Díaz vestirá con los colores y dedicara la pelea a la Fundación de Niños San Jorge.

Christopher 'Pitufo' Díaz compartió con varios pacientes durante su visita. (Suministrada)
Foto: