Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Sniper' Pedraza lleva el boxeo a Facebook Live

La transmisión comenzará a las 9:30 p.m.

Cidra y Puerto Rico tendrán la oportunidad única de observar al púgil puertorriqueño, Jose 'Sniper' Pedraza acercarse aún más a una prueba por un título mundial en un futuro si sale por la puerta ancha el próximo sábado, 9 de junio.

Resulta que el próximo combate del cidreño, cuando buscará coronarse como campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Antonio Morán, será transmitida a traves de la plataforma Facebook Live según informó Gardy López, oficial de prensa de Top Rank.

Pedraza con foja de 23-1, 12 KO escenificará un combate por primera vez en su carrera en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Morán posee marca de 22-2, 15 KO. Será el combate semiestelar en la cartelera que tendrá al invicto Terence Crawford y Jeff Horn, la cual tambien será transmitida por Facebook Live.

El combate de Pedraza frente a Morán comenzará desde las 9:30 p.m. a traves de las redes de Top Rank.

'Sniper' viene de triunfar ante Jose Luis Rodríguez por decisión unánime en su debut con la empresa Top Rank y tras un año de inactividad luego de sufrir su primera derrota.

Pelea de boxeo entre el puertorriqueño José 'Sniper' Pedraza y Jose Luis Rodríguez. El Teatro del Madison Square Garden. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: