Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

'Sniper' tiene un título en la mira

Subirá esta noche al cuadrilátero

El boxeador puertorriqueño, Jose 'Sniper' Pedraza tendrá esta noche una segunda oportunidad titular cuando enfrente al mexicano, Ray Beltrán, por el título mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Arizona.

Con eso de por medio, tambien trae la posibilidad de que el púgil que se corone esta noche entonces se mida próximamente al campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Vasiliy Lomachenko.

El cidreño está consciente de lo que significa esta nueva oportunidad mundial.

'Esta pelea significa mucho para mí. Esta es la segunda oportunidad que tengo para obtener un título mundial. Realmente quiero ganar este título mundial porque quiero traer felicidad a Puerto Rico despues de lo que sucedió con el huracán María. Quiero darle alegría a la Isla. Mi gente se lo merece', indicó Pedraza en una conferencia de prensa recientemente.

Para enero del pasado año, 'Sniper' (24-1, 12 KO) sufrió el primer reves en su carrera al caer por nocaut tecnico en el septimo asalto. En esa reyerta perdió el título mundial peso junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

'Será una gran emoción y felicidad cuando digan 'y el nuevo campeón', pero no me gusta adelantarme. Un paso a la vez, pero si gano el título, lo voy a celebrar con mucha emoción. Significará mucho para Puerto Rico y se que voy a traerle mucha felicidad a mi gente', apuntó.

El pesaje oficial del combate se efectuó ayer donde Pedraza detuvo la báscula en 134.4 libras. De otro lado, Beltrán (35-7-1, 21 KO) pesó 134.6 libras.

'Pedraza ha sido muy respetuoso y humilde, pero de los más calladitos es que hay que cuidarse. Esos son los que vienen preparados a dar guerra. Los bocones son los más que corren, pero se que Jose viene a pelear', mencionó Beltrán.

El combate será el evento estelar de la noche y se transmitirá por ESPN y ESPN Deportes desde las 10:30 p.m.

José 'Sniper' Pedraza se corona campeón ligero latino de la OMB tras vencer al mexicano Antonio Morán.(Suministrada Top Rank / Mikey Williams)

Foto: