Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Jeyvier Cintrón va por más

Regresa al cuadrilátero esta noche

El dos veces boxeador olímpico, Jeyvier Cintrón, subirá al ensogado esta noche en busca de conseguir el segundo título en su corta carrera en el boxeo rentado cuando estelarice 'Sábado de Campeones en Casino Metro Boxing Nights' a celebrarse en el Ballroom del Sheraton en el Distrito de Convenciones.

Cintrón, con marca invicta de 7-0, 4 KO, se medirá al mexicano Francisco Alonso Melendez, para disputar el título latino junior gallo (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuyo cinturón se encuentra vacante.

'Quiero que sepan que Dios me dio un talento y yo vine al boxeo para lograr grandes cosas. Y entre esas grandes cosas es marcar mi nombre en la historia del boxeo de Puerto Rico. Lo digo hoy y va a ser así. Si Dios lo permite, pronto van a tener un nombre en el libro de campeones de Puerto Rico llamado Jeyvier Cintrón', dijo el bayamones en declaraciones escritas recientemente.

Tan pronto como el mes pasado, el peleador bajo la firma de Top Rank, conquistó el título mundial juvenil peso gallo (118 libras) de la OMB ante el venezolano, Gregory Vega.

'(Me siento) feliz de representar a Mexico. Va a ser un clásico Mexico-Puerto Rico, estoy emocionado, preparado', mencionó Melendez, con marca de 15-2, 13 KO.

En la prueba de la báscula, el boricua hizo el peso al marcar 114.8 libras. Mientras que su rival pesó 114.3 libras.

El combate será transmitido por Wapa Deportes.

Jeyvier Cintrón buscará seguir invicto en su carrera profesional. (Archivo | NotiCel)

Foto: