Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Chócala, Putin!: Mensaje de Don King 'a Rusia con amor'

Como usted ha podido ver en las redes sociales y en distintas páginas de internet, no son muy buenas las cosas que algunos periodistas estadounidenses y atletas de todo el mundo dicen de la organización en las Olimpiadas Invernales de Sochi. Tranquilo, Vladimir Putin, que Don King está contigo.

Desde las denuncias de las leyes represivas contra la comunidad LGBTT hasta las chicas de Pussy Riot tirándole por doquier a Putin, el Presidente ruso no ha tenido respiro. Pero relax, Putin, relax. Don King, ese afamado promotor estadounidense que tiene más trucos que el cinturón de Batman, está en tu esquina.

'A Rusia con amor', comienza un comunicado de prensa que Don King Productions envió a esta redacción en la tarde del lunes, en el que afirma hablar por 'todos los americanos'.

'Gracias Presidente Vladimir Putin. Yo, Don King, junto a todos los americanos, le deseamos su éxito continuo en su batalla contra el terror. Estamos muy contentos y sumamente orgullosos de ser testigos de la hermosa actividad que honró la cultura rusa, su historia y su pueblo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia', expresó Don King en la misiva a la prensa.

En el comunicado, el ex promotor de Tito Trinidad, recuerda que este año se cumple el 40 aniversario del cartel ‘Rumble in the Jungle', en el que presentó el combate entre Muhammad Alí y George Foreman en Kinshasa, Zaire, país ahora conocido como la República Democrática del Congo, mientras que otra función icónica, ‘Thrilla in Manila', en la cual Alí se midió a Joe Frazier en Filipinas, celebra su cumpleaños número 39.

'Me quito el sombrero, Presidente Putin, y saludo su dinámico liderazgo bajo la crisis y lo felicito en tan fenomenal promoción de las 22das Olimpiadas Invernales', puntualizó King.

Claro, durante los pasados años, King ha realizado numerosos eventos de boxeo en Rusia, además de poseer los contratos de varios púgiles rusos, como

Así que no le sorprenda que en cualquier momento, escuche un grito que diga: 'Viva, Rusia!', como cuando King se tiraba el famoso 'Viva, Puerto Rico!' cuando peleaba Trinidad. Cosas veredes.

Don King (EFE)
Foto: