Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Arrestan a De La Hoya por guiar borracho en California

El ícono boxeador mejicano, Oscar De La Hoya, fue arrestado la noche del martes en Pasadena, California, por manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Según indicó el portal de noticias de farándula TMZ, el boxeador de 43 años de edad fue intervenido por uniformados luego de manejar a exceso de velocidad su guagua Land Rover a eso de las 2:00 a.m. del martes.

Al detenerlo, los agentes se percatan que guiaba borracho y le realizaron una serie de exámenes en el lugar. Todos los falló debido a su alto nivel de alcohol en la sangre.

TMZ agregó que esa misma noche, De La Hoya fue visto en varias barras del área e incluso subió a sus redes sociales fotos con fanáticos en dichos lugares.

No es la primera vez que De La Hoya enfrenta problemas por consumo de alcohol o sustancias controladas y ha participado en programas de rehabilitación en el pasado.

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 14.0px Arial; color: #000000; background-color: #ffffff}</p><p class='article__body main'>

p.p2 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 14.0px Arial; color: #000000; background-color: #ffffff; min-height: 16.0px}</p><p class='article__body main'>

span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>

Más detalles en breve.

Oscar De La Hoya. (Instagram)
Foto: