Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

BSN contará con 10 equipos para la temporada 2017

El personal del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el jueves que la temporada de 2017 contará con 10 franquicias al aprobarse el receso de los Cangrejeros de Santurce.

Las franquicias participantes de la temporada 2017 son: Aguada, Arecibo, Bayamón, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Germán y Quebradillas. La temporada comienza el 6 de abril y cada franquicia tendrá un total de 36 partidos en la temporada regular.

En una reunión también se aprobó unánimemente el traslado de la franquicia de Manatí a Fajardo. Los Cariduros de Fajardo tendrán a Félix 'Felo' Rivera como apoderado y a Carlos Arroyo como su coapoderado.

Durante la reunión se sortearon las reservas de los Cangrejeros de Santurce. En la primera ronda fueron seleccionados John Holland por los Indios de Mayagüez; el importado, Damion James por los Cariduros de Fajardo; el también importado Leon Williams por los Atléticos de San Germán; Yudniel Pérez por los Piratas de Quebradillas; por los Bruos de Guayama, Larry Ayuso y Christian Dalmau por los Caciques de Humacao.

En la segunda ronda, los Cariduros de Fajardo escogieron a Ángel Ayala.

Se informó que los Vaqueros de Bayamón, Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada no seleccionaron jugadores. Mientras, el armador Kevin Hamilton pasa a la agencia libre.

Sobre los Indios de Mayagüez, Luis 'Ito' Vargas se mantendrá como apoderado al rechazar la contraoferta de los pasados administradores de la franquicia.

En el caso de los Atléticos de San Germán, el apoderado no ha logrado conseguir un comprador. La liga no aprobó el receso en la pasada reunión y tomaría la administración de ser necesario.

La próxima reunión de la liga es el miércoles, 15 de febrero. El Sorteo de Nuevo Ingreso es el miércoles, 22 de febrero.

(Archivo / NotiCel)
Foto: