Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Vaqueros y Caciques consiguen triunfos

Bayamón se aferra al primer lugar

Los Vaqueros de Bayamón siguen su dominio y se convirtieron anoche en el primer equipo de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en alcanzar las 10 victorias tras un triunfo sobre los Santeros de Aguada, mientras que los Caciques de Humacao se incorporaron en el sendero del triunfo.

Bayamón ganó su decimo partido al vencer a los Santeros de Aguada 87-81. La victoria es la septima en casa en ocho partidos y siguen sólidos en la primera posición con marca de 10-4.

Tres tiros libres en cuatro intentos por parte de Ismael Romero en los segundos finales aseguraron la victoria vaquera. Los Santeros se mantienen sextos con marca de 5-8.

En Humacao, los Caciques detuvieron su racha de cuatro derrotas al hilo al dominar a los Cariduros de Fajardo 86-71.

Perrin Buford debutó con 18 puntos y 9 rebotes por los Caciques. El equipo contó con cuatro anotadores adicionales en doble figura para redondear la ofensiva. Kyle Viñales sumó 17 puntos, Brandon Costner consiguió 15, Melsahn Basabe con 13 y Rasham Suárez anotó 10.

Por los Cariduros, Eric Dawson hizo 18 puntos con 13 rebotes. Carlos Arroyo fue el segundo anotador en doble figura con 10.

Humacao dominó la primera mitad 43-34 teniendo a Buford, Costner y Viñales con 24 de esos puntos.

La reacción de Fajardo vino en los minutos finales del tercer parcial, cerrando con un avance de 9-1 para terminar abajo 55-53.

En el cuarto parcial, los Caciques comenzaron con cinco puntos al hilo de Suárez, mientras que Viñales, Costner y Buford despegaron a su equipo para conseguir la victoria.

Los Caciques juegan para marca de 6-6 y los Cariduros se mantienen octavos con 5-8.

En los partidos para esta noche, los campeones Piratas de Quebradillas y subcampeones Capitanes de Arecibo se medirán en lo que es una revancha de la Serie Final de la temporada pasada. A su vez, los Leones de Ponce se medirán ante los Cariduros.

Ricky Ledo intenta un canasto. (Suministrada | BSN)

Foto: