Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Walter Hodge vestirá los colores de Arecibo

Se le permitió participar con el quinteto

El armador, Walter Hodge, lucirá los colores de los Capitanes de Arecibo para esta noche, luego de que la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) fallara a favor del jugador, quien tiene pautado asistir a los tribunales por un incidente de violencia de genero.

La información fue confirmada a este medio por el oficial de prensa del conjunto subcampeón, Pachy Rodríguez. Originalmente, tras su detención en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y la fianza impuesta en septiembre pasado, el Baloncesto Superior Nacional (BSN) no aceptó el contrato sometido por los Capitanes amparándose en velar los mejores intereses del torneo superior.

De igual forma, el apoderado del conjunto, Luis Monrouzeau, difundió la información con Rodríguez en su programa en Radio Once.

Mira tambien: Walter Hodge queda bajo supervisión electrónica

Tras someterse la reconsideración, la FBPUR entonces avala la participación del Hodge, quien enfrentará su vista preliminar el próximo 11 de junio. Rodríguez indicó que el jugador lleva una semana practicando y la decisión de jugar caerá en responsabilidad del dirigente del conjunto, Rafael 'Pachy' Cruz.

Hodge está acusado por violencia de genero en frente de un menor. Al momento de la radicación de cargos, por parte del exjuex, Rafael Ramos Sáenz, el baloncelista no pudo ser encontrado por los agentes de la Policía de Puerto Rico ni la División de Arrestos Especiales.

Arecibo viajará esta noche al Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo para enfrentar a los Vaqueros de Bayamón desde las 8:00 p.m.

Walter Hodge. (Archivo | NotiCel)
Foto: