Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Aguerrida competencia en el BSN

En marcha la acción tras un receso

Atrás quedó la participación del Equipo Nacional de baloncesto en la isla, pero el Baloncesto Superior Nacional (BSN) continuó con su acción y todo apunta a que el torneo seguirá competitivo como lo ha sido hasta este momento.

Especialmente con los Vaqueros de Bayamón aferrados al puntero (18-6), pero con unos campeones Piratas de Quebradillas que prontamente recibirán al Jugador Más Valioso de la Serie Final pasada, Tu Holloway. Quebradillas ocupa el segundo puesto con marca de 14-6. Bayamón tambien tendrá al pívot, Eric Dawson, que entrará ante la baja de Devin Williams.

De ahí en adelante, la contienda sigue apretada para los Capitanes de Arecibo, Cariduros de Fajardo y Santeros de Aguada, que ocupan la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente. Arecibo tiene marca de 12-11, seguido por Fajardo con 11-12 y Aguada con 10-14.

Atleticos de San Germán, Leones de Ponce y Caciques de Humacao son los últimos tres conjuntos que ocupan los puestos inferiores en la tabla de posiciones con 9-13, 9-14 y 8-14, respectivamente.

La temporada, que tiene 36 partidos en fase regular, podría extenderse hasta el mes de agosto dado que el BSN recesará por segunda ocasión durante la misma para que el Equipo Nacional pueda cumplir con sus compromisos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En los partidos para esta noche, Fajardo viajará hasta la Guarida del Pirata para enfrentar al campeón, mientras que los Atleticos harán lo propio ante los Vaqueros. Ambos encuentros están pautados para las 8:00 p.m.

Capitanes de Arecibo y Piratas de Quebradillas (Suministrada).
Foto: