Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Multan y suspenden a Walter Hodge por agresión

Agredió un jugador de los Atléticos de San Germán

El armador de los Capitanes de Arecibo, Walter Hodge, fue suspendido por un partido luego de que agrediera físicamente al delantero de los Atleticos de San Germán, Gaby Ruiz.

Según un comunicado remitido por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), torneo en el que se desempeña Hodge, la sansión incluye una multa de $2,000 para el jugador de Arecibo.

'Hodge agredió a Ruiz quedando 3:22 del tercer parcial en el partido entre Capitanes y Atleticos celebrado el pasado lunes, 9 de julio. Luego de revisar el vídeo de la agresión, los árbitros decidieron expulsarlo del partido', alega la comunicación escrita remitida.

Mira: Posponen vista preliminar contra Hodge ante ausencia de testigos

La suspensión a Hodge ocurre en momentos en que la participación del jugador en el BSN estuvo en disputa tras la denuncia que presentó su exesposa por violencia domestica.

{'url':'https://twitter.com/bsnpr/status/1016747633887600640','author_name':'BSN Puerto Rico','author_url':'https://twitter.com/bsnpr','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Un partido de suspensión y $2,000 dólares de multa al armador de los lt;a href='https://twitter.com/CapitanesAreBSN?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@CapitanesAreBSNlt;/agt; Walter Hodge por la agresión cometida contra Gaby Ruiz de los lt;a href='https://twitter.com/atleticosbsn?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@atleticosbsnlt;/agt;. lt;brgt;lt;brgt; lt;a href='https://t.co/3gB4Sp1y4t'gt;https://t.co/3gB4Sp1y4tlt;/agt; lt;a href='https://t.co/yUA3TwK6Ip'gt;pic.twitter.com/yUA3TwK6Iplt;/agt;lt;/pgt;— BSN Puerto Rico (@bsnpr) lt;a href='https://twitter.com/bsnpr/status/1016747633887600640?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 10, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Hodge enfrenta cargos por violación al artículo 3.2 D de la Ley 54 por agresión en frente de un menor en hechos que se remontan al pasado 7 de septiembre en el pueblo de Isabela, cuyo municipio el jugador no puede visitar luego de que se le removiera la supervisión electrónica. El armador tambien tuvo que entregar su pasaporte.

Walter Hodge (Archivo | NotiCel).
Foto: