Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cannabis

Nueva oportunidad para orientarse sobre el cannabis medicinal en el área oeste

Llevarán a cabo feria de salud en Mayagüez

La empresa First Medical Cannabis (FMC) llevará a cabo una nueva feria de salud y certificación de pacientes para el uso del cannabis medical, un paso que abre el acceso a una gran variedad de tratamientos que podrían ser de beneficio para la salud.

'Continuamos esta serie de iniciativas como parte de nuestro compromiso con el paciente en su objetivo de lograr una mejor calidad de vida en cada etapa y alcanzar un estado óptimo de salud', afirmó Patricia Serrano Cotte, vicepresidenta de FMC, empresa puertorriqueña que trabaja en el desarrollo de alternativas de tratamiento a base de cannabis medicinal que alivien los síntomas de condiciones en cada paciente.

La feria de salud se llevará a cabo este sábado, 25 de agosto, en las modernas facilidades de FMC en Mayagüez. Puedes acceder a la dirección aquí

Allí, personal especializado orientará a los pacientes sobre los beneficios medicos de la planta y las alternativas de tratamiento y metodos, de acuerdo a la condición diagnosticada. Asimismo, personal calificado apoyará a cada persona durante el proceso de solicitud y certificación con el Departamento de Salud

'Nuestro enfoque es la innovación, la educación y el cuidado integral, así como proveer a nuestros pacientes una alternativa natural que les permite mejorar su bienestar físico, mental y social', añadió Serrano Cotte.

Además de la certificación, durante la feria de salud -de 9:00 am a 2:00 pm-, las personas tendrán acceso a pruebas de presión arterial y glucosa, orientación sobre diversas condiciones de salud, charlas de cuidado personal y orientación sobre los beneficios del Programa de Acceso al Paciente, en aras de promover el cuidado integral de cada individuo.

'Queremos que los pacientes en el área oeste y noroeste, así como a traves de la Isla, tengan acceso a las nuevas alternativas de tratamiento y cuidado de salud que ofrece el cannabis medicinal, de acuerdo a su condición', añadió Eliezer Villa, gerente general de FMC.

First Medical Cannabis es una empresa líder en cultivo y distribución de cannabis en Puerto Rico, respetando los más altos estándares de calidad para garantizar un producto que cumpla cabalmente con su función medica. En los dispensarios a traves de la Isla los pacientes pueden preguntar a sus budtenders por las cepas y productos de FMC.

En la Feria, además de certificarte como un paciente nuevo de cannabis medicinal, los pacientes ya certificados y que requieran gestionar una nueva recomendación medica para el uso medico de la flor de cannabis, pueden hacerlo, según lo estableció el DS.

Es importante que cada paciente lleve consigo una identificación con foto y evidencia de la condición medica. Para reservar su espacio o recibir información adicional, puede llamar al 787-410-0081 o visitar el perfil de FMC en Facebook. ​​​

First Medical Cannabis ofrecerá una Feria de Salud en Mayagüez para orientar sobre el cannabis medicinal

Foto: