Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cannabis

Cinco consejos para utilizar el vaporizador para el cannabis

Como cualquier otro aparato que se utiliza por primera vez, muchas personas pueden haber tenido una mala experiencia cuando usaron el vaporizador para el cannabis. Aprender a manejarlo es más sencillo de lo que parece y aquí están los consejos básicos para su utilización correcta, de acuerdo a los expertos en el tema.

-- Utiliza la temperatura correcta:

Dependiendo de la temperatura, se lograrán diferentes sensaciones. Cuanto más alta la ajustes, más fuertes serán los efectos del vapor. Pero, ¿que es exactamente una temperatura 'alta' y 'baja'? La 'baja' se logra entre los 320°F(160°C)- 356°F(180°C). En esta temperatura los efectos en el cuerpo son mínimos y se disfruta más del sabor. Entre los 356°F(180°C) - 392°F(200°C) se entra en la categoría de temperatura 'media' y los efectos en el cuerpo comienzan a ser moderados. Los niveles altos se encuentran entre los 392°F(200°C) - 446°F(230°C) y lo notarás en el sabor agrio que dejará. Así que si no está sintiendo los efectos que debería al utilizar su vaporizador, el primer paso es verificar la temperatura.

-- Moler la marihuana de manera correcta

Para saber cómo moler su marihuana para su vaporizador en particular, lo primero y lo más importante que necesitas saber es si tienes un vaporizador de conducción o un vaporizador de convección. Si es de conducción, necesitas molerla lo mejor posible porque para transferir el calor correctamente la hierba necesita estar compacta. Para triturarla bien, utiliza un buen 'grinder'. En el caso de los vaporizadores de convección, no es necesario compactarla tanto. En el mercado hay varios estilos de 'grinder' que te darán el resultado perfecto para este tipo de vaporizador.

-- Cómo guardarlo

Hacerlo de la manera correcta es muy importante. Empácalo de manera compacta, pero permite que entre algo de aire. Lo importante es que pueda estar en un espacio firme. Si es uno de convección, guárdalo en un sitio en donde haya flujo de aire.

-- Cómo utilizarlo

Funcionará mejor si cuando inhalas lo haces como si estuvieras dando solo un sorbo de te, por ejemplo. Debe ser de manera controlada, solo durante cinco a 10 segundos, aunque no sientas el vapor.

-- Mantenlo limpio

Aunque es algo obvio, no debemos dejarlo de hacer nunca. Es muy importante no dejar residuos ya que esto afectará cuando se utilice de nuevo. La mayoría de los vaporizadores se pueden limpiar fácilmente con alcohol ISO o Q-Tips sumergidos en alcohol ISO. Sin embargo es importante que nunca sumerjas todo el vaporizador en alcohol ISO.

(Archivo / NotiCel)
Foto: