Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

Henry Cavill podría salir del papel Superman

Se rumora ruptura entre el actor y Warner Bros.

El actor británico Henry Cavill podría estar saliendo de su rol como Superman tras situaciones con el estudio cinematográfico Warner Bros (WB).

Según publicó el Hollywood Reporter, Cavill y WB tuvieron un desacuerdo debido a problemas en su calendario.

WB intentó pautar una aparición del personaje de Superman en la recien anunciada película 'Shazam', pero Cavill tenía problemas debido a compromisos con la grabación de la nueva serie de Netflix, The Witcher, en la que el actor protagonizará al personaje de Geralt.

'Aunque ninguna decisión se ha tomado en cuanto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido gran respeto y buena relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado', anunció WB a traves de declaraciones escritas compartidas a la prensa.

Por su parte, la manejadora de Cavill, Dany García, intentó apaciguar a los fanáticos de Cavill asegurando que 'la capa está en su closet aún. WB ha sido y sigue siendo nuestros compañeros mientras evolucionan el universo de DC'.

Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel'. (EFE/Archivo NotiCel)
Foto: