Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

Despega el primer avance de la película de Elton John

Rocketman estará llegando a los cines en mayo 2019

El reconocido cantante británico Elton John es la próxima estrella de la música en tener una recreación de su vida gracias a Hollywood con la revelación del nuevo corto para la película "Rocketman".

El músico será interpretado por el actor tambien británico, Taron Egerton, quien es reconocido por su papel de Gary "Eggsy" Unwin, en las películas de espías, Kingsman.

La película tambien contará con la participación de Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en la serie Game of Thrones, en el papel de John Reid, amante de John y por muchos años el manejador de su carrera como cantante.

Tambien dando vida al papel de la madre de John, Sheila Eileen, se encuentra la actriz Bryce Dallas Howard, quien recientemente ha sido protagonista en la recreación de la película Jurassic Park.

Puede ver el avance aquí:

{"height":270,"thumbnail_url":"https://i.ytimg.com/vi/mpOGT3GTO84/hqdefault.jpg","thumbnail_width":480,"author_name":"Paramount Pictures","url":"https://youtu.be/mpOGT3GTO84","title":"Rocketman (2019) - Official Teaser Trailer - Paramount Pictures","width":480,"provider_name":"YouTube","provider_url":"https://www.youtube.com/","thumbnail_height":360,"type":"video","author_url":"https://www.youtube.com/user/Paramount","html":"\nlt;iframe width=\" 480\" height=\"270\" src=\"https://www.youtube.com/embed/mpOGT3GTO84?feature=oembed\" frameborder=\"0\" allowfullscreen=\"allowfullscreen\"gt;lt;/iframegt;\n","version":"1.0"}

El actor Taron Egerton en su papel de Elton John (IMDB)

Foto: