Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Cine

Buscan talento para 'West Side Story' en Puerto Rico

Las audiciones se celebrarán en Santurce

20th Century Fox regresa a la isla en busca de talento boricua para llenar el rol de María en el 'remake del musical West Side Story que dirigirá Steven Spielberg y será adaptado por Tony Kushner.

Tras varios actores y actrices locales probar su suerte en las audiciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de septiembre, el equipo de casting ha anunciado que esta nueva ronda de audiciones se llevarán a cabo el 11 de diciembre en el Anfiteatro Julia de Burgos de la Universidad de Puerto Rico.

Esta vez el casting call es para mujeres latinas de 15 a 25 años de edad, con un trasfondo en baile y la habilidad de cantar.

Aquellas interesadas deberán preparar una canción que demuestre su talento y cantarla durante la audición en estilo acapela. De igual forma deberán llevar un resume con foto y su información de contacto.

{'url':'https://twitter.com/cindytolan1/status/1070096152098410496','author_name':'cindy tolan','author_url':'https://twitter.com/cindytolan1','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Unà Vez Mas! lt;a href='https://twitter.com/hashtag/Westsidestory?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#Westsidestorylt;/agt;lt;brgt;Open Call -- MARIA -- Puerto Rico, December 11thlt;a href='https://twitter.com/hashtag/wss?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#wsslt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/spielberg?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#spielberglt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/kushner?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#kushnerlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/maria?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#marialt;/agt; lt;a href='https://t.co/tUhQv9JVj4'gt;pic.twitter.com/tUhQv9JVj4lt;/agt;lt;/pgt;— cindy tolan (@cindytolan1) lt;a href='https://twitter.com/cindytolan1/status/1070096152098410496?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 4, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Anteriormente se buscaron hombres y mujeres entre 15 a 35 años de edad con un fuerte trasfondo de baile y canto audicionaron anteriormente en el centro de Bellas Artes Luis A. Ferre en Santurce desde las 9:00 de la mañana de ese día.

Ese 'casting call' buscó interpretes 'Sharks y Jets', personajes latinos y caucásicos, respectivamente.

El 'remake' del clásico de 1961 que protagonizaron Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno y George Chakiris, es un proyecto que Spielberg ha perseguido durante años y supondría su primera incursión en el genero de los musicales.

Dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise y ganadora de 10 Óscar, incluido el de mejor película, 'West Side Story' narraba las disputas y los romances que ocurrían entre los integrantes de dos pandillas callejeras de Nueva York, una de las cuales estaba formada por blancos mientras que la otra estaba compuesta por puertorriqueños.

Rita Moreno fue una de las protagonistas del clásico musical de 1961.
Foto: