Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Abrirán 16 nuevas tiendas en The Mall of San Juan

Retoman su horario regular.

The Mall of San Juan anunció la apertura de 16 nuevas tiendas en sus instalaciones y la reapertura de otros locales que habían permanecido sin operar tras el paso del huracán María por la isla.

En esa línea, según indicó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del mall en declaraciones escritas, las tiendas que volverán a operar son Anthropologie, Urban Outfitters y H&M. Esta última abrirá sus puertas nuevamente el próximo 7 de julio.

Mientras, los nuevos locales comerciales que abrirán son: AD Studio, que tiene diseñadores profesionales te ayudan a crear una cocina personalizada; Boronea, con atuendo masculino inspirada en las ciudades coloniales del Caribe; Books Boutique, una librería especializada en libros artísticamente diseñados para niños y jóvenes; D'Amis Boutique, tienda especializada en tallas grandes y Delicias de La Abuela, con amplia variedad de dulces locales.

'The Mall of San Juan continúa construyendo sobre su línea de tiendas añadiendo íncreíbles

marcas locales y restaurantes', expuso Marnie Marquina.

Asimismo, entre las otras tiendas que abrirán están: Flowers Culture Boutique, que ofrece cajas de flores de lujo; Salt, que ofrece una variedad de ropa y accesorios playeros; Salud Natural, dedicada a la venta de suplementos naturales; Soccer Gol y Sumaq.

Tambien se anunció la apertura de la tienda de calzado Cole Haan. Esta ubicará en el primer nivel del centro comercial.

'Como parte de nuestro diverso portafolio de tiendas en The Mall of San Juan, nos

place anunciar que la distinguida y prestigiosa marca internacional de calzados y accesorios Cole Haan está ya abierta al público, ofreciendo un sin número de nuevos estilos en el mercado local incluyendo su línea ZEROGRAND', continuó diciendo Marquina.

The Mall of San Juan retomará tambien su horario regular: 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos.

Para el listado completo de tiendas, puede visitar: www.themallofsanjuan.com.

29 DE ABRIL DE 2015 , SAN JUAN PUERTO RICO, THE MALL OF SAN JUAN, TIENDA NORDSTROMJOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Foto: