Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Nuevo gerente en el hotel La Concha

Efectivo el 1 de agosto

El hotel La Concha A Renaissance Resort contará con nuevo gerente general tras la designación del reconocido hotelero puertorriqueño Jose C. Padín, anunció Jose M. Suárez, presidente de International Hospitality y Enterprises (IHE), empresa que administra dicha hospedería.

'Es con gran orgullo que anuncio el nombramiento de Jose C. Padín como gerente general de La Concha A Renaissance Resort, un excelente profesional y experimentado miembro de nuestra industria turística', expresó Suárez.

'Es un privilegio aceptar la encomienda de dirigir este icónico hotel que próximamente celebra su 60 aniversario. Confío que junto a mi Equipo de Trabajo continuaremos posicionando a La Concha Resort como uno de los favoritos entre el público local y visitantes', señaló Padín.

Previo a su designación, Padín se desempeñó por los pasados ocho años como gerente general del Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort. Cuenta sobre 28 años de experiencia en la industria hotelera en Puerto Rico y el Caribe.

Se ha desempeñado en posiciones similares por los pasados 20 años en propiedades tales como: Conrad Condado Plaza, Copamarina Beach Resort & Spa, Doral Resort en Palmas del Mar, Allegro Resort en Aruba y el Colonial Hotel and Beach Resort en San Juan. Además, Padín ha dirigido el Comite de Mercadeo de la Industria de Turismo y completó estudios en Ciencias Naturales en la Universidad de Puerto Rico.

'En International Hospitality Enterprises siempre hemos confiado en el talento local por lo que nos llena de satisfacción contar con un puertorriqueño con la experiencia de Jose C. Padín, quien cuenta con la capacidad y la experiencia que se requiere, no sólo para ser exitoso en sus nuevas funciones, sino tambien para ofrecerle a nuestros huespedes y clientes un servicio de la más alta calidad', señaló Suárez.

José C. Padín es el nuevo gerente general del hotel La Concha. (Foto suministrada)

Foto: