Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Mall of San Juan invita a sus Septivitas

Celebran la Navidad en septiembre

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo la dirección del maestro Rafael Enrique Irizarry ofrecerá un concierto navideño en el Mall of San Juan el próximo sábado, 8 de septiembre, para comenzar 'Las septivitas' desde las 3:00 de la tarde.

Navidades en septiembre, Las septivitas, presentará ofertas promocionales en las tiendas de The Mall of San Juan durante todo el mes de septiembre, anunció su directora de mercadeo y auspicios, Marnie Marquina.

La música navideña se quedará todos los viernes y sábados de septiembre desde las 7:00 p.m. en el Uforia Lounge. De igual modo, los participantes del Kids Club, que se celebra todos los martes desde las 3:00 p.m., tendrán actividades alusivas a la Navidad. Asimismo, quienes visiten el centro comercial podrán solicitar además en el Centro de Servicio al Cliente un obsequio de un adorno de Navidad mientras duren. Además, los clientes podrán obtener una tarjeta postal en el mismo lugar para escribirle un mensaje a su familiar o amistad fuera de Puerto Rico y el centro comercial se encargará del envío.

'En The Mall of San Juan nos llena de alegría celebrar las principales fiestas nacionales de Puerto Rico. Además, nos enorgullece patrocinar las artes y en especial a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en esta su Temporada 2018 - 2019. Esta será otra experiencia única y otro evento más para nuestros visitantes que hacen de The Mall of San Juan uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño', destacó Marquina.

El cierre de Las septivitas tendrá lugar el sábado, 29 de septiembre, de 2:00 a 6:00 p.m., con un área especial para conocer y saludar en persona a los Tres Reyes Magos.

El concierto navideño de septiembre es celebrado en parte gracias a la alianza de la Corporación de las Artes Musicales, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y The Mall of San Juan. Para conocer más sobre las ofertas vigentes en las tiendas visite https://es.themallofsanjuan.com/sales-offers.

Concierto sinfónico en The Mall of San Juan (Suministrada)

Foto: