Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Walmart y Sam's modifican sus horarios por el toque de queda

Durante el periodo de la orden ejecutiva

Walmart modificó su horario por el toque de queda impuesto por el gobierno. (Archivo / NotiCel)
Foto: Juan R. Costa

Walmart Puerto Rico anunció que ante la emergencia que enfrenta la Isla con el Coronavirus, se modificó el horario de operaciones en los formatos de Walmart, Amigo y Sam’s Club.

Con esta decisión la empresa continuará ofreciendo los productos a los clientes en un horario que cumplirá con la orden ejecutiva. Además, permitirá garantizar los estándares de limpieza establecidos y almacenar los productos en un tiempo necesario.

Los clientes podrán visitar las tiendas dentro de los siguientes horarios:

Walmart y Supermercados Amigo

Horario: lunes - domingo 6:00 am- 8:00 pm

Sam’s Club

Horario: lunes- sábado 9:00 am- 8:00 pm (domingo hasta las 6:00 pm). Farmacia 9:00 am - 8:00 pm (sábado hasta las 7:00 pm)

Walmart ha establecido medidas en todas las tiendas para mantenerlas limpias dentro de un ambiente sano. Se informó que a diario se están utilizando desinfectantes para limpiar las áreas de mayor tráfico y superficies de contacto más comunes.

Se ha solicitado a los asociados especial atención sobre todo en las áreas claves. Se han aumentado la cantidad de suministro de limpieza para el uso de las cajas registradoras y los carritos de compras, dijo la empresa en un comunicado.

En relación con los inventarios, trabajan para mantener los abastos y reponer rápidamente los artículos de primera necesidad con gran demanda como productos de papel y limpieza.