Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Walmart abre convocatorias para la tercera edición de Open Call PR

El evento será virtual.

Walmart Puerto Rico anunció hoy, miércoles, a los suplidores locales que abrió la convocatoria del Open Call Puerto Rico, un gran programa de apoyo local dedicado a crear puentes y abrir puertas para que cientos de empresas establecidas aquí vendan sus productos en los establecimientos de la megatienda.

“Esta inicitiva busca apoyar las compras de productos manufacturados, elaborados o cultivados en la Isla, lo que redunda en el estímulo a la actividad comercial y la creación de empleos que tanto necesita la economía”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico

Los interesados tendrán del 8 al 25 de septiembre para completar el proceso y presentar sus productos manufacturados, elaborados o cosechados en la Isla a los compradores de sus tiendas Walmart y Amigo.

Este año la actividad se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma www.opencallwalmartpr.com tomando en cuenta la pandemia del coronavirus.

“Walmart Puerto Rico continua a paso firme con esta tercera edición de Open Call Puerto Rico para cumplir con la meta de aumentar en $20 millones adicionales las ventas de productos de suplidores de Puerto Rico para el año 2023. De esta manera, impulsamos el desarrollo socioeconómico de la Isla y fortalecemos el bienestar de las comunidades”, expresó por su parte Jenniffer Garland, directora senior de Walmart Puerto Rico.

“Exhortamos a las empresas locales a que aprovechen esta oportunidad para convertirse en suplidores nuestros. En Walmart, seguimos enfocados en adquirir mayor cantidad de productos que se produce en la Isla para ampliar la variedad de artículos que ofrecemos en nuestras tiendas o sustituir importaciones, ya que el crecimiento de los negocios locales tiene un efecto multiplicador en el desarrollo económico de Puerto Rico”, concluyó Garland.

Para registrar o responder preguntas, puede acceder a www.opencallwalmartpr.com. Asimismo, pueden solicitar información adicional o enviar preguntas a info@opencallwalmartpr.com

Como resultado de las dos ediciones anteriores, la compañía añadió a más de 45 suplidores locales.