Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Confirman proyecto de comida para el lote del Tren Urbano en Sagrado Corazón

Tras ser adquirido en una controvertible transacción entre el gobierno y un grupo privado, el lote de estacionamiento que ubica en la parada de Sagrado Corazón del Tren Urbano se convertirá en un 'food truck park', publicó hoy el medio especializado News is my Business.

Inicialmente, Puerto Rico ASC Holding buscó permisos para construir en el área una instalación de salud ambulatoria pero, a juzgar por la más reciente publicación, la gestión no prosperó y ahora el lote, denominado Parcela B, finalizó un acuerdo de alquiler para la apertura de Wagons 27 Food Truck Lot.

El proyecto abriría en marzo y, además de guaguas de comida tendría restaurantes pequeños, según la publicación que entrevistó a Randolph Rivera-Aulet, encargado de las operaciones del nuevo proyecto, y quien espera que se generen 150 empleos directos.

Rivera-Aulet mencionó que entre los ofrecimientos gastronómicos estarán: Ocean Deli by Chef Maritza, La Paella, Sambaçai, Martin BBQ, Panadería España Sandwiches, Umai, Buenos Ayres, La Cueva Del Mar, Tijuana's Grill, Burripletas y Go Fresh.

El lote ha estado cerrado y la transacción de compraventa ocurrió en noviembre de 2018 por $3.3 millones entre el Banco Gubernamental de Fomento y Puerto Rico ASC Holding, entidad que integra en su equipo ejecutivo a Cyril Meduña, esposo de la presidenta de GFR Media, María Luisa Ferré, y Carlos Nido, exejecutivo de ese medio.

(Archivo/NotiCel)

Foto: