Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

En estos restaurantes no pagarás IVU

Por tiempo limitado y selección de platos.

Foto de archivo | NotiCel
Foto: JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL

La empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena anunció la iniciativa IVU Incluido, una promoción en la cual varios de sus restaurantes asumirán el pago del IVU en una selección de platos del menú.

Mediante esa movida, que inicia hoy 9 de marzo, cada restaurante tendrá entre tres y seis productos premium de su menú incluidos en la oferta, lo que indica que el pago del IVU será cubierto por la empresa particularmente, en los platos que se identifiquen.

Los restaurantes incluidos son:

- Applebee’s

- Longhorn

- Olive Garden

- Red Lobster

- Sizzler

- Wendy’s

“Esta promoción responde a una dura realidad que los consumidores están viviendo. Surge como un esfuerzo para brindar un alivio económico, que tanta falta hace. Con el tren de vida actual entre compromisos profesionales y personales, comer fuera del hogar no es un lujo; para muchas familias es la única alternativa”, expuso Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena.

Algunos de los platos seleccionados en la iniciativa son: Combo Bacon Deluxe, de Wendy’s; Chicken Quesadillas, de Applebee’s; Renegade Sirloin, de Longhorn; Fettuccine Alfredo, de Olive Garden; Shrimp Linguini Alfredo, en Red Lobster e Italian Herb Chicken, de Sizzler.