Operación a medias para Plaza Carolina
Una operación a medias. Así se podría describir cómo se encuentra la evolución del centro comercial Plaza Carolina luego de sufrir el fuerte embate del huracán María hace ya casi seis meses.
En esa línea, únicamente los establecimientos ubicados fuera del edificio principal tienen sus puertas abiertas. Dentro de la estructura, la clientela solo está limitada a acceder el lugar de los restaurantes, pues todo apunta a que los demás lugares siguen estando en remodelación.
Te puede interesar tambien: Toys R Us cerrará todas sus tiendas en PR
Personal de la administración del centro comercial detalló que empresas como Sears, Capri, TJ Max y otras ubicadas fuera del edificio principal, como Walgreens y Econo, siguen operando con normalidad. El food court tambien está en funcionamiento. El lugar cuenta con sistema de energía, pero las escaleras electricas requieren reparación.
NotiCel intentó entrevistar a los ejecutivos de Simon Property, pero no estaban dispuestos al momento de la visita de este medio al medio. Sin embargo, pese a que aseguraron que devolverían una llamada para detallar planes de trabajo, al momento de la publicación de esta nota, no hemos recibido respuesta.
Plaza Carolina fue inaugurado en 1978 y desde entonces tiene como tiendas anclas a Sears, JC Penney y Capri.
Así luce la entrada delestablecimiento Best Buydel centro comercial Plaza Carolina. (Jorge Torres Ayala | NotiCel)