Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Cinco nuevas tiendas para los clientes de Plaza Las Américas

Plaza del Caribe en Ponce también estrena tienda

Este año debutarán en Plaza Las Americas tres comercios internacionales, liderados por empresarios locales, además de dos nuevos negocios locales que prometen la creación de 30 empleos.

Con una inversión combinada que sobrepasa el millón de dólares, este año debutarán en el centro comercial de Hato Rey, O bag, Original Penguin, Vom Fass, Marcelo Amado Cut- n- Shave y Marco's Pizza.

La primera en abrir esta semana será O bag, representando su primera tienda en el Caribe, y estará ubicada en un espacio de aproximadamente 800 pies cuadrados en el primer nivel en el pasillo entre JCPenney y Macy's. Carteras, relojes, accesorios y calzado italiano de la más alta calidad con piezas intercambiables son los productos llenos de libertad creativa para el consumidor que ofrecerá el establecimiento.

A finales de agosto abre tambien sus puertas Original Penguin, la reconocida marca americana del pingüinito que cautivó a millones de personas en todo el mundo desde los años 50.

El grupo puertorriqueño de inversionistas que opera el negocio apuesta a que la ropa, calzado y accesorios de esta marca atraerán la atención de un nuevo mercado de clientes a la vez que recuperará el apoyo de quienes crecieron con la marca. La tienda ocupará un espacio de aproximadamente 1,100 pies cuadrados en el primer nivel entre JCPenney y Macy's.

Para los amantes de la gastronomía y el buen comer, en octubre abrirá la tienda de origen alemán vomFass, con una oferta de exquisitos aceites, vinagres, licores, espíritus destilados, y vinos 'directo del barril', entre otras delicias culinarias.

La marca -que significa directo del barril- se caracteriza por sus productos artesanales hechos a mano por familias multi generacionales, quienes utilizan metodos tradicionales y siguen altos estándares para hacer sus productos. La empresa solo compra productos de exportadores que utilizan procesos naturales, agricultura sostenida y abastecimiento etico.

La tienda estará localizada en un espacio de aproximadamente 1,200 pies cuadrados en el segundo nivel entre JCPenney y Macy's, al lado de la boutique Karen Millen. Esta boutique gastronómica se originó como negocio familiar en los 90 y llegó a los Estados Unidos en el 2007. Hoy día con más de 270 establecimientos en el mundo.

Ya para noviembre, los caballeros podrán disfrutar de una nueva barbería, al estilo clásico de los años 30 y 40 en Nueva York, con la apertura de Marcelo Amado Cut -n- Shave. Este salón ofrecerá los servicios tradicionales de una barbería como recortes, afeitadas y servicios químicos. Además contarán con un servicio de brillo de calzado y una pequeña barra de whisky. El salón de estilismo para caballeros estará localizado en el segundo nivel entre JcPenney y Macy's.

En el cuarto trimestre del año abrirá Marco's Pizza en La Terraza.

Estas cinco aperturas en Plaza Las Americas se unen a los establecimientos de comida El Churry y Napolitana Pizza, que próximamente comienzan su etapa de construcción para abrir durante el tercer trimestre del año.

Por otro lado, se anunció tambien que la tienda Modernica, revendedor 'premium' de la marca Apple en Puerto Rico, llegó al centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce, la cual está localizada en el segundo nivel del centro comercial al lado de Bath & Body Works.

Tres comercios internacionales serán liderados por empresarios locales. (Archivo / NotiCel)
Foto: