Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¡Cuídate!

Sociedad Americana Contra el Cáncer anuncia marchas para concienciar

en el mes de octubre.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) anunció su campaña 'Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno', una serie de 37 marchas que se celebrarán a traves de toda la Isla durante el mes de octubre.

Comparte de la iniciativa se informó que por segundo año consecutivo, regresa, de igual modo, 'Hombres Reales Visten de Rosa', una propuesta que busca que más caballeros lleven camisa rosa en conmemoración de las sobrevivientes de cáncer, del mismo modo que intentará crear conciencia sobre la importancia del cuidado preventivo.

'Para nosotros, un hombre real es aquel que apoya a una mujer en el cuidado preventivo de su salud. Es aquel que se convierte en cuidador ante un diagnóstico de cáncer o, es aquel hombre quien, en su responsabilidad social quiere apoyar la lucha contra el cáncer de seno', destacó la Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la SACC PR.

Las Marchas y 'Hombres Reales' tienen como portavoces al reconocido matrimonio compuesto por los

jóvenes presentadores de la televisión, Yizette Cifredo y Víctor Santiago. Para participar en las mismas solo es necesario formar y registrar la compara de la camisa en cualquiera de las cinco oficinas regionales de la SACC PR o en línea a traves de www.avancemosagrandespasos.org.

'Hombres Reales Visten de Rosa' ya cuentan con la participación de sobre 100 caballeros que se han unido a la novedosa iniciativa que busca recaudar $1,000 o más para apoyar los programas y servicios de la SACC PR.

Entre los reconocidos líderes que ya dijeron presente para apoyar la iniciativa figura:

el empresario Manuel Cidre, el senador Eric Correa, Julio Cesar Sanabria, el senador Henry Newman, y el representante Jorge Navarro, entre otros.

Iniciativa Hombres Reales Visten de Rosa

(Suministrada).
Foto: