Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
CyberNews

Reportan asesinatos en Guaynabo y Toa Baja

Con solo minutos de diferencia

Una muerte violenta se reportó a las 9:30 de la noche del miércoles en la calle Santiago Iglesia del barrio Amelia en Guaynabo, informaron las autoridades.

De acuerdo a informes preliminares, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 sobre una persona herida de bala en el lugar, agentes del Precinto localizaron el cuerpo de Carmelo De León Vázquez de 20 años en el patio de la residencia.

El agente Alexander Colón, adscrito al Precinto de Juan Domingo junto al agente Fernando Trinidad de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Gustavo Vélez se hicieron cargo de la investigación.

Otra muerte violenta se reportó a las 9:50 de la noche del miércoles en el barrio San José, frente a los apartamentos El Chavo en Toa Baja, informó la Policía.

De acuerdo a informes preliminares, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre el suceso.

Agentes del Distrito localizaron el cuerpo de Víctor Prado Charriez de 48 años en el área de la carretera frente a los apartamentos con múltiples heridas de bala.

El agente José Candelario, adscrito al Distrito de Toa Baja junto a la agente Glenda Colon de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y la fiscal Laura Arill se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)

Foto: