Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Beverly Ramos hace nueva marca para el 5K McDonald's

La mejor corredora del País en la actualidad, Beverly Ramos quebró hoy la marca del 5K McDonald's-Las Mujeres Corremos cuando alcanzó la meta en 17:01, y dejó en el pasado el antiguo record de 18:02 del 2012.

La tercera edición de la prueba que se realizó frente al balneario de Carolina a las 7:30 a.m. contó con la participación de 2,500 damas.

'No corría hace más de un mes y me sentí bien descansada. Me encantó que todas las mujeres me apoyaron durante la ruta, esto para mí es una experiencia nueva porque es la primera vez que hago una carrera que es solo para mujeres. Me sentí muy femenina y feliz', dijo Ramos tras cruzar la meta. En segunda posición arribó Melinda Martínez (17:01), en tercera Ashley Laureano (18:50), en cuarta Daliris López (19:22) y en quinta Evamari Guzmán (19:52).

El 5K McDonald's-Las Mujeres Corremos, se realizó simultáneamente en 19 ciudades latinoamericanas, con la expectativa de reunir a más de 75,000 mujeres y así rebasar la cifra de 60,000 que participaron el año pasado. Parte del dinero recaudado de las inscripciones se donó a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM).

'Me siento muy complacida con la aceptación que la mujer puertorriqueña le ha dado a nuestro evento. El compromiso de las corredoras elites y de las participantes con la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald quedó claro desde el principio', dijo la directora de comunicaciones de Arcos Dorados División Caribe, Marisol Vega.

La Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) identifica, desarrolla y respalda programas que ayuden directamente a mejorar la salud y bienestar de los niños. El dinero recaudado en el 5K de McDonald's, ayudará al funcionamiento de programas como lo son; la Casa Ronald McDonald en Santurce y las Salas Familiares en el Hospital Menonita en Aibonito y en el Hospital San Lucas en Ponce.

El evento contó con actividades familiares tales como la presentación de Damaris Carbonell, ganadora de Voice of McDonald's, y el apoyo de Ronald McDonald, quien contagió con su alegría las participantes en la meta.

Los resultados de McDonald's5K-Las Mujeres Corremos, están disponibles accediendo a la siguiente página de Internet; www.5kmcdonalds.com

Beverly Ramos mejoró la marca del 5K McDonalds con 17.01. (Suministrada)
Foto: