Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

LVSM: Poderoso el mollero de Carolina y Guaynabo

Los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Carolina continúan invictos al cerrar la segunda semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Ambos clubes además están empate en el primer lugar con 14 puntos cada uno.

Ambos conjuntos juegan para 5-0 y suman 14 puntos (de máximo 15 tantos).

Un posible duelo de invictos podría darse el próximo sábado 2 de noviembre en el coliseo Mario ‘Quijote' Morales de Guaynabo.

Pero antes de esta batalla, ambos sexteto tendrán que superar a sus rivales de este miércoles,que seránArecibo (vs. Carolina) y Naranjito (vs.Guaynabo).

Mientras tanto, los Caribes de San Sebastián suman 10 puntos (3-2) en el tercer lugar, los campeones Capitanes de Arecibo se encuentran en el cuarto lugar con seis puntos (2-2) al igual que los Patriotas de Lares, aunque los arecibeños tienen mejor coeficiente de parciales.

El sexto lugar es de los Plataneros de Corozal con cinco puntos (2-2), los Changos de Naranjito tres tantos (1-3) en el séptimo lugar.

Mientras Maratonistas de Coamo (0-4) e Indios de Mayagüez (0-5) suman un tanto.

Inmenso Mencía

El atacante cubano Jorge Mencía continúa esta semana su dominio ofensivo con los Maratonistas de Coamo. Mencía suma 134 puntos en los cuatro partidos que ha jugado su conjunto.

En segundo lugar con 100 puntos se encuentra Ulises Maldonado de Mayagüez. Mencía también es líder en ataque con 123. Maldonado es el segundo con 91 remates.