Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Histórico final en el Corona Extra Pro (galería)

Gracias, Middles. Hoy acabó la jornada de una de las grandes tradiciones de la familia del surfing en Puerto Rico.

Wesley Toth, en la categoría masculina, y Chelsea Tuarch, en la femenina, se coronaron como los campeones de la Vigesima cuarta edición del Corona Extra Pro Surf Circuit que se celebró este fin de semana en la Playa Middles de Isabela.

Por otro lado, Gaby Escudero logró el segundo lugar en la categoría masculina, mientras Nikki Viesins obtuvo la segunda posición en la categoría femenina.

Cabe mencionar que es la primera vez que Wesley Toth llega a una final del Corona Extra Pro Surf Circuit y una de las primeras ocasiones en la que logra ganarle a Brian Toth su hermano mayor, quien también compitió en esta edición.

La Vigésima Cuarta edición de este torneo conto con la participación de sobre 3,000 fanáticos, quienes se dieron cita para presenciar la competencia, que se mostro bastante reñida. Durante los días en los que se celebro el evento, las Condiciones del tiempo beneficiaron a los corredores, quienes demostraron sus habilidades del surfing durante dos días soleados con olas de 8 a 10 pies.

Wesley Toth (suministrada)

'Gracias al apoyo de los auspiciadores del evento, de los fanáticos que se dieron cita y de los surfers que participaron, esta edición fue todo un éxito. Exhortamos a los seguidores y suplidores del deporte del surfing que continúen apoyando este tipo de eventos para que continuemos desarrollando este deporte y la Isla como destino turístico para los surfers a nivel local e internacional', mencionó el Director de Marca de Corona Extra en Puerto Rico, el Sr. Joseph Magruder.

El primer lugar de la categoría masculina ganó un premio de $10,000. Mientras el segundo lugar ganó $4,500. En la categoría femenina, el primer lugar obtuvo $5,000. Mientras, el segundo lugar $2,000. Para información adicional sobre este evento dale like a Corona Extra PR en Facebook.